¿Quiere vivir en el extranjero, pero no está seguro de cómo pagarlo? ¿Necesitas encontrar trabajo en el extranjero sin experiencia? En este artículo te hablaremos sobre los empleos que te permiten trabajar en el extranjero sin experiencia.

La mejor forma de viajar y vivir en el extranjero es encontrando una fuente de empleo. Trabajar mientras viaja es una excelente manera de compensar sus costos y le permite viajar más tiempo. Algunos de estos trabajos serán solo trabajo voluntario y otros serán puestos remunerados.

Sin embargo, la mayoría del trabajo voluntario le ofrecerá alojamiento y comida gratis, lo cual es una excelente manera de compensar sus costos si desea viajar o vivir en el extranjero durante un año o más.

Los mejores trabajos en el extranjero con poca o ninguna experiencia

1. Trabajar en Cruceros

Si desea viajar por el mundo, recibir un pago y no quedarse en un solo lugar, entonces trabajar en un crucero es una excelente manera de hacerlo. Esta posición le permite ganar buen dinero, viajar por el mundo y hacer excelentes conexiones en el camino. ¡También requiere poca o ninguna experiencia!

Una vez que esté contratado en el crucero, lo capacitarán para desempeñarse en un puesto específico. Por ello se necesita algo de inversión de su parte. Al principio, comience por obtener unos certificados para poder laborar, dichos soportes le ayudarán a trabajar en el mar.

Estos se pueden obtener fácilmente en una semana y una vez que los tenga, podrá conseguir un trabajo en casi cualquier yate en cualquier parte del mundo. También hay una gran red que te ayudará a encontrar trabajo.

2. Enseñar inglés en línea

Internet ha cambiado el mundo de muchas maneras y ha abierto los viajes para muchas más personas. Si desea viajar por el mundo y hacer su propio itinerario, es posible que desee pensar en enseñar en línea. Existen diferentes programas y aplicaciones que le permitirán ser su propio jefe, hacer su propio horario y ganar dinero mientras viaja.

No necesita ninguna experiencia en la enseñanza, aunque nunca está de más tenerla. Todo lo que requieren es que el inglés sea tu lengua materna y que pases algunas pruebas antes de poder enseñar. Es una gran oportunidad para cualquiera que quiera hacer su propio horario. Puede elegir cuánto trabaja, desde dónde trabaja y en qué horario desea trabajar.

3. Trabajar en Australia

Australia ha tenido durante mucho tiempo fronteras abiertas para permitir que los extranjeros entren y pasen un año en el extranjero, al proporcionar una visa de trabajo de un año.

Sin embargo, no puede volar y hacer cualquier trabajo que desee, ya que tienen algunos requisitos sobre qué trabajos puede realizar. Pero la mayoría de los trabajos que te permiten trabajar no requieren experiencia.

Los únicos requisitos que tienen es tu edad y qué pasaporte tienes. Requieren que tengas menos de 30 años, pero si tienes menos de 30 años, es una excelente manera de vivir en el extranjero durante un año mientras aún puedes obtener ingresos.

4. Enseñar inglés en Asia

Enseñar inglés en Asia siempre ha sido uno de los mejores trabajos para vivir en el extranjero. Requiere que invierta un poco de su tiempo para obtener su licencia TEFL, pero existen excelentes programas que lo ayudarán a obtener su TEFL y lo prepararán para un trabajo de enseñanza inmediatamente después del curso.

El curso dura aproximadamente 4 semanas y generalmente se realiza en el país que elijas para vivir y trabajar. Cada país tiene un salario mensual diferente, pero generalmente es más que suficiente para vivir en ese país y ahorrar dinero mientras trabajas.

5. Cuidado de casas y/o mascotas

Este trabajo no paga, pero puedes trabajar en el extranjero sin experiencia, y técnicamente no lo llamaría “trabajo”. Algunos programas permiten elegir los lugares a los que desea viajar y ver qué trabajos de cuidado de mascotas o cuidado de mascotas están disponibles.

De igual manera, se puede tener alojamiento gratis a cambio de cuidar a la mascota de alguien mientras está de vacaciones. También es excelente porque puedes elegir la duración de tu estadía. Es una manera fabulosa de compensar sus costos de viaje.

Si enseña en línea o tiene otro trabajo en línea, lo hace aún mejor. Hay una pequeña tarifa para inscribirse en el cuidado de la casa, pero tan pronto como obtenga su primer trabajo, se pagará solo

6. Aupair

Si te gustan los niños y quieres un trabajo en el extranjero sin experiencia, una gran solución es convertirte en Aupair. Un Aupair es una niñera interna. Puedes elegir el país y adónde vas, junto con cuántos niños estás dispuesto a cuidar, cuántas horas quieres trabajar y en qué entorno te establecerás.

La mayoría de los sitios funcionan de forma muy similar a Tinder, pero en lugar de emparejar a chicos y chicas, empareja familias con Aupair. Puede buscar familias en las áreas en las que le gustaría trabajar. La mayoría de las veces se le da alojamiento y comida y un pequeño estipendio mientras trabaja.

Cada situación es diferente, por lo que debe encontrar el entorno adecuado para lo que está buscando. Ser un Aupair es una excelente manera de obtener una sensación local de la cultura, ya que vivirá con una familia en el extranjero

7. Empacadores del mundo

Los empacadores del mundo es una gran red a la que unirse si está buscando trabajar en el extranjero sin experiencia. Hay miles de trabajos listados en todo el mundo, lo que le brinda muchas opciones en casi cualquier lugar.

No solo hay muchos trabajos para elegir, también hay muchos marcos de tiempo diferentes entre los que puede elegir, por lo que, si solo tiene un período corto de tiempo para llenar, también hay opciones para usted.

El único inconveniente de este programa es que la mayoría de los puestos no se pagan, aunque se le compensa con alojamiento y comida gratis. No obstante, sigue siendo una gran manera de viajar barato. Además, solo cuesta $49 para unirse y si usa mi código de promoción a continuación, le ahorra $ 10.

8. Voluntariado

El voluntariado es otra forma de retribuir a una comunidad mientras se trabaja en el extranjero sin experiencia. Por lo general, no podrá ganar dinero con estos puestos, pero es probable que le paguen alojamiento y comida, lo que le permitirá vivir en el extranjero con un costo muy bajo.

También es ideal para cualquier persona que quiera seguir su pasión, ya sea trabajando con elefantes, tortugas, perezosos o ayudando a construir escuelas o casas para los necesitados.

Hay tantas opciones para elegir que seguro que encuentras algo que te llame la atención.

9. Estación de Esquí

Si le encanta estar al aire libre y le encanta la nieve, las estaciones de esquí siempre están buscando viajeros internacionales para puestos de hospitalidad.

Hay tantos trabajos para elegir; desde trabajar en los restaurantes, dar clases de esquí o snowboard e incluso ser operador de ascensores. La mejor parte es que puedes trabajar en el extranjero sin experiencia y te pagan.

La mayoría de las montañas patrocinarán su visa para trabajar durante la temporada e incluso lo ayudarán a obtenerla. Disfrutar de un año sabático de invierno es una excelente manera de mudarse al extranjero, ganar algo de dinero y divertirse mientras lo hace.

10. Iniciar un Blog

Comenzar un blog puede ser una excelente manera de vivir en el extranjero, viajar a donde quieras y ganar dinero mientras lo haces. Esta modalidad ha cambiado la vida de muchas personas y les ha permitido vivir y viajar a muchas partes del mundo.

La mejor parte de un blog es que se puede comenzar sobre un tema que le interese, aun cuando no esté relacionado con viajes.

11. Empleado digital independiente

Si tiene alguna habilidad informática, lo más probable es que pueda encontrar trabajo en páginas de freelancers. Desde redacción de contenido independiente, SEO, diseñador gráfico hasta incluso escribir perfiles de citas de personas en las redes sociales. Lo mejor es que hay para todos en todos los niveles, además, puede trabajar en su propio ritmo y horario de horario. También es un gran lugar para encontrar empleados independientes para cualquier cosa que desee subcontratar.

Write A Comment